Homenaje a Fernando Silva

Emotiva despedida a Fernando Silva.

silva1

 

El 5 de junio asistimos a la finalización de su carrera como futbolista activo de Fernando Silva. Mañana en la cual nos visitaron grandes jugadores y mejores amigos de Fernando, venidos de Extremadura y fuera de ella. Algunos conservando aún un óptimo estado de forma, lo cual nos agrado sobremanera.

silva2silva

Fué un homenaje especial, donde no solo Fernando disfrutó del mismo sino todos aquellos que les acompañamos, un homenaje mutuo para él y sus amigos, con mucha carga emotiva que culminó en abrazos y alguna que otra lagrima al termino de la comida.

También agradecemos a Genaro tanto su colaboración como el detalle con su regalo a Silva. No somos tan distinos árbitros, jugadores, entrenadores, etc cuando podemos acercar posturas y conocimientos. Encuentros entre estos colectivos nos reforzaría a todos los colectivos.

silva4silva6silva7

Fernando, ya acabó una etapa y comienza otra, en la cual tu ilusión y motivación te dará muchas alegrías, pero sabes que debes trabajar y controlar tu efusividad, lo cual redundará para bien tanto para tus equipos como para tí.

Gracias por colaborar con La Peña y deseamos que disfrutaras como un niño.

Visitas

Total800736
Tuesday, 16 July 2019
Follow