Ascenso a 1ª Autonómica Cadete

Es de Primera, el Cadete es de Primera.

ascensocadete1ascensocadete2

 

Para conseguir los objetivos hay que trabajar mucho y contar con una buen dosis de suerte, aunque con el trabajo esta última no es tan decisiva.

Ya en julio ante amenazas externas, coseguimos unir un grupo que parecia romperse. Los chicos confiaron en nuestro proyecto, y solo ellos son los grandes artifices de este logro. Son los primeros que llevan a la Peña en esta categoría.

En lo deportivo, tras una liga donde pudimos hacer algo más, llegó la fase de ascenso donde nos complicamos la vida al inicio. Sin embargo, esta derrota nos despertó del letargo y sacamos lo menor de cada uno para llegar en volandas a la ronda final.

En esta ronda ante un  rival muy rocoso, como fué el AF Hernando de Soto, conseguimos vencer en ambos encuentros, donde nada resultó fácil, en parte por los nervios y por las complicaciones de un muy buen rival, pero esta vez nos tocaba a nosotros disfrutar del momento.

ascensocadeteascensocadete3ascensocadete4

Felicitar y agradecer a nuestros dos rivales en la fase, CD Badajoz y AF Hernando de Soto, que fueron rivales duros y nobles que nos hicieron crecer en las dos eliminatoias, deseándoles que la próxima temporada puedan conseguir el ascenso.

Por nuestra parte agradecer y felicitar a los chicos, monitores, padres y familiares, por el esfuerzo de todo el año y ahora toca celebrarlo y prepararnos para el año que viene. año complicado para los que cumplen por su paso al juvenil, y los que siguen en cadetes ante una liga más competitiva.

Enhorabuena de todo corazón.

Visitas

Total807792
Thursday, 12 December 2019
Follow