Torneo Ferias y Fiestas Montijo

Magnificas Jornadas de Fútbol Base en esta nueva edición.

 

carteltorneo 

 

Arrancamos el viernes 26 de agosto en la Categoría Infantil donde presenciamos un bonito encuentro que se decantó muy rapidamente a nuestro favor. Sin embargo en estas primeras fechas, los resultados no significan nada pero al menos nos dan una primera visión de la temporada. La UD Extremadura nos visitó con pocas fechas de entreno que acuso en exceso. Gracias por acompañarnos.

trofeosferiaextremadura ud  

El sábado en la mañana fué apasionante durante la celebración del encuentro de Cadetes, llegándose igualados y decidiéndose en los penalties, resultando ganador Mérida AD. Bien por nuestros chicos que darán mucho ruido en la 1ª División.

cadetes

 

A continuación, los juveniles a pesar de un intenso calor nos deleitaron con buenos momentos, a pesar de la poca condición física adquirida tras diez días de preparación. En esta ocasión fuimos superiores a EF Emérita Augusta, posible rival de grupo en esta próxima temporada. Aún les queda mucho por recorrer a ambos equipos.

 

juveniles

 

Finalizamos en la mañana del Domingo en Categoría Aficionado donde CD Valdelacalzada resultó vencedor. Partido que al minuto llegó el primer gol y practicamente sentenció el desarrollo de todo lo demás. Muchas bajas en esta ocasión pero dado que la Liga comienza bastante tarde, se pueden corregir los errores y recuperar a lesionados y trabajadores en las campañas del campo. Gracias a La Vara también por colaborar.

 

regionales

 

Pues hasta la próxima edición que al menos sea tan agradable como esta. Lástima de la no celebración del Femenino, ya que estas cosas cuando hay voluntad se pueden solucionar. Pasemos página.

Visitas

Total807792
Thursday, 12 December 2019
Follow