XIV Torneo Semana Santa

Un año más llega el día de convivencia de la EF Peña El Valle. Torneo que llega a su XIV edición a pesar de las dificultades.

santa16 santa161

En los últimos años han proliferado la celebración de torneos en estas fechas, por lo que cada año es más difícil dar variedad de visitantes a nuestra localidad pero, finalmente, un año más lo hemos conseguido.
Igualmente, el momento económico tampoco ayuda, pero, aún así vamos a seguir ofreciendo a todos los pequeños y pequeñas que nos visitan las mismas cosas y detalles nos han llevado a ser un torneo de referencia en toda la provincia, ya que año tras año son varios los equipos que nos piden repetir o nuevos equipos que nos conocen nos piden asistir a esta convivencia. 
Eso será el próximo jueves santo el Pabellón Javier Cienfuegos y el Campo de Deportes "El Valle" un gran día de convivencia en el que en torno a 350 chicos y chicas entre los 4 y los 13 años harán las delicias de todos los asistentes a las citadas instalaciones. Por un día, que no debería ser una excepción, el resultado será lo de menos y nos centraremos en disfrutar de la pureza del fútbol de los pequeños y pequeñas. 
La asociación Mozzanca se encargará de amenizar los ratos sin partidos con diversas actividades y juegos para disfrute de los más pequeños.

santa162santa164santa164santa165

Visitas

Total796728
Domingo, 21 Abril 2019
Follow