La Escuela

 

 

 

El día de la competición.

 

  • Encuentro al final de la mañana.
  1. Pequeño desayuno tipo inglés, tomando unas 2 horas y media o quizas 3 horas antes de la competición.
  • Café o té ligero azucardo sin leche.
  • Pan o biscotes con mantequilla, confitura, miel.
  • Cereales con leche.
  • Carne fría, jamón, huevos.
  • Jugo de frutas o frutas.
  • Competición al comienzo de la mañana.
  1. Pequeño desayuno muy ligero: café o té ligero azucarado, más 1 ó 2 biscotes con confitura o miel; es interesante beber una preparación auzacarada de tipo XL 1 antes y durante la Competición.
  • Competición por la tarde.
  1. Pequeño desayuno ligero: evitar la mezcla de café o té con leche, lo que es indigesto, biscotes, mantequilla, confitura o miel.
  2. Comida: Terminarla 3 horas antes de la competición.
  • Composición.
  • Entremeses en pequeña cantidad con aceite y limón para excitar secreciones.
  • Carne a la plancha con arroz, pastas o patatas.
  • Queso o yogurt.
  • 1 ó 2 frutos maduros.
  • Biscotes o pan tostado.
  • Bebida: beber antes o después de las comidas.
  • Café sin abusar.

 Se recomienda hacer la comida en una buena condición psicológica, en familia o en grupo.

 

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